Ingeniería de Instalaciones

Empresa

BJEII INGENIERÍA DE INSTALACIONES S.A. es una empresa fundada por Benedicto Jiménez Esteso en el año 1.999, como continuación de su experiencia profesional en el ámbito de las instalaciones eléctricas en grandes edificios y, especialmente, en los de uso sanitario.

El conocimiento adquirido a lo largo de su carrera durante más de 40 años en las facetas de instalador, mantenedor y prescriptor, está presente en la filosofía de trabajo y planteamiento de las soluciones, considerando todos los condicionantes inherentes a cada una de las actividades mencionadas. Como socio, en la actualidad realiza actividades de asesoramiento técnico al equipo profesional de BJEII INGENIERÍA DE INSTALACIONES S.A.

El grupo de personas que lo forma comparte el entusiasmo, la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien realizado, buscando siempre ofrecer soluciones viables desde el punto de vista técnico, funcional, normativo y económico.

BJEII es miembro de la red ECOEXPERT (www.schneider-electric.com/ecoxpert/es) de España, grupo exclusivo de 200 empresas partners de SCHNEIDER ELECTRIC certificadas para desarrollar soluciones de eficiencia energética en edificios, industrias y otros emplazamientos, ya sean nuevos o existentes.

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras que permitan una gestión eficiente de la energía en las instalaciones para reducir su consumo, permitiendo a la vez la supervisión y control de los edificios.

BJEII es Auditor Energético en la Edificación, certificado por el Centro de Registro y Certificación de Personas de la AEC y avalados por A3E.